News:

Juego de física desafiante y divertido, Sprinkle Islands para

Sprinkle-Islands-para-Android-juego-de-física-desafiante-y-divertido

Juego de física desafiante y divertido, Sprinkle Islands para. Hace algún tiempo les recomendábamos un juego llamado Sprinkle, premiado puzle de física acuática y extinción de incendios, desafiante y muy divertido. Pues aquí os traigo una nueva entrega, llamado Sprinkle Islands.

Mediante controles táctiles intuitivos, manejarás un diminuto camión de bomberos y extinguirás fuegos. Pero es difícil acceder a algunos de los fuegos. Para salvar a Titan, resuelve los puzles con el chorro de agua y utiliza obstáculos, botones, elevadores. El suministro de agua es limitado, así que ahórrala para conseguir el máximo en cada nivel.

  • Increíble física acuática: el Sprinkle original estableció un nuevo estándar acuático en los juegos para dispositivos móviles. Sprinkle Islands lo mejora con objetos flotantes, piscinas y océanos interminables.
  • Controles táctiles renovados: los controles mejorados permiten a los jugadores centrarse en la tarea, resolver puzles estimulantes con el chorro del cañón de agua.

Leave a Reply

Scroll To Top