News:

Juego de carreras Tilt Racing para Android

Juego de carreras Tilt Racing para Android,  Prepárese para experimentar las carreras más emocionantes en tu móvil Android. Sienta la emoción de las carreras sin precedentes en uno de los juegos mas nuevos del Android Market.

juego de carreras tilt racing para android

Ofrecemos en el modo de carrera profesional un gran número de tareas, incluyendo desafío de tiempo, competencia cabeza a cabeza, eliminaciones y campeonatos, podrás disfrutar de más de 12 horas de juego para usted.

Después de completar cada tarea en el modo de carrera profesional, podrá desbloquear más pistas y automóviles, y luego aceptar un montón de desafíos en el modo de carrera libre.

Tilt Racing para Android proporciona dos opciones de control: sensación de gravedad y control táctil. Sin embargo, le recomendamos que utilice el control de sensación de gravedad específica del teléfono inteligente para competir contra los oponentes.

Características del juego: 
– Increíble simulación física trae una experiencia de colisión totalmente nueva
– 6 modos de carreras irreemplazables que están bien diseñados
– 10 pistas de diferentes estilos y 6 modelos de automóvil de diferentes rendimientos
– Impresionante experiencia visual y experiencia de velocidad sin precedentes

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top