News:

Juego de carreras Red Bull AR Reloaded Gratis para Android

Juego de carreras Red Bull AR Reloaded Gratis para Android,  Hemos hablado ya de numerosos juegos de carreras para Android, y nuevamente nos toca hablar de un juego de este tipo. Podemos encontrar muchos en Google Play, y algunos que valen realmente la pena, como Red Bull AR Reloaded Gratis para Android.

Juego de carreras Red Bull AR Reloaded Gratis para Android

Red Bull Augmented Racing Reloaded – ¡Agarra el volante y demuestra tus habilidades como piloto! Un juego de carreras elegante y potente en el que podrás disfrutar de un diseño realista y gráficos excelentes.

Crea tus propios circuitos, compite en ellos y compártelos con tus amigos en Facebook, o compite en las pistas espectaculares disponibles en el juego. Experimenta la emoción trepidante de rodar en un circuito Europeo a los mandos del RB7, el coche con el que Red Bull Racing ganó el campeonato del mundo en 2011. ¡Enciéndelo, sujétate y acelera!

Características del juego:

– Corre a alta velocidad en el modo Contrarreloj y marca el mejor tiempo en la pista seleccionada
– Gana al resto de pilotos virtuales en el modo Carrera
– Reta a un amigo en el modo Pasar y Jugar
– Utiliza el creador de circuitos de Realidad Aumentada. Construye tu pista, compite en ella y compártela con tus amigos en Facebook
– Compite en los circuitos con el Red Bull RB7, diseñado con precisión para ofrecer un rendimiento a la altura de la realidad
– La ambientación y entorno de los circuitos es cinematográfico, de altísima calidad
– Control de dirección basado en la inclinación y multipresión para acelerar y frenar.
– Los coches oponentes cuentan con inteligencia artificial y están optimizados para que haya la máxima rivalidad en pista.

Leave a Reply

Scroll To Top