News:

Juego de aviones Sky Gamblers Rise Of Glory para Android

Juego de aviones Sky Gamblers Rise Of Glory para Android,  En alguna que otra oportunidad les hemos hablado de juegos de aviones para Android, como veras, en Google Play no hay muchos juegos de este estilo, pero debes en cuando, aparece alguno que vale la pena.

Uno de ellos es Sky Gamblers Rise Of Glory para Android, un juego de aviones gratuito, compatible con Androides 2.2 o superior. Gánate tus alas de experto piloto de la I Guerra Mundial en Sky Gamblers: Rise of Glory!

Sumérgete en el combate de la I Guerra Mundial y los comienzos de las contiendas aéreas pilotando aviones revolucionarios. Despega en solitario participando en el modo campaña basado en misiones o lánzate a los cientos en línea con hasta 8 jugadores con el multijugador en tiempo real.

¡Pon a prueba tu habilidad en el aire y llévala al límite con jugadores de todo el mundo! Pilota aviones de la I Guerra Mundial y realiza vertiginosas y acrobáticas maniobras con una combinación intuitiva de controles en la pantalla táctil y el acelerómetro. Participa en acalorados combates aire-aire y aire-tierra en tu intento por conseguir la gloria.

Practica tu destreza como piloto con esta versión lite gratuita, ¡y después ponte a prueba con la versión completa del juego! ¡Eres tú contra el mundo!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO COMPLETO:

VARIEDAD DE MISIONES
Crea tus propias misiones llenas de desafíos a través de la función de partidas personalizadas o pule tus instintos superando las misiones Dogfight!

MODO CAMPAÑA
¡12 misiones realistas para un jugador llenas de detalles de la I Guerra Mundial! ¡Y consigue nuevos aviones a medida que avanzas!

AVIONES HISTÓRICOS REALES
¡Pilota 10 aviones auténticos de la I Guerra Mundial, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane, el Ilya Bomber y muchos más!

PAISAJES LLENOS DE VIDA
¡Recorre 18 mapas exclusivos, desde extensas llanuras hasta traicioneras montañas nevadas

MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Compite contra otros 7 pilotos de todo el mundo en tiempo real. Participa en un combate Todo vale, donde solo sobreviven los más astutos, y forma un escuadrón con tus amigos y compite en Equipo de combate mortal, Defiende la base y Captura la bandera.

Leave a Reply

Scroll To Top