News:

Juego de acción Tank-O-Box para Android

Juego de acción Tank-O-Box para Android,  Tank-O-Box es una fiel y completa adaptación de Battle City, el juego de guerra enormemente popular que se ganó  el corazón de miles de seguidores de todo el mundo.

juego de accion tank o box para android

Ahora el juego invade la plataforma Android con 55 nuevos niveles, 8 tipos de tanques y vehículos blindados, gráficos impresionantes y un sonido increíble.

La acción de Tank-O-Box tiene lugar en un escritorio antes impecable que se ha transformado en un terreno abrupto en el que hay dispersados numerosos obstáculos naturales y artificiales.

Avanzando lentamente entre lápices de colores y objetos de oficina encontrarás tanques y lanzamisiles enemigos con un solo objetivo: bombardear el cuartel general aliado para que vuelva a la Edad de piedra. Los aliados cuentan contigo; eres el héroe que debe detener al enemigo y provocar su retirada.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

◇ Gráficos 3D y efectos de sonido digital
◇ 55 impresionantes y adictivos niveles de juego
◇ 30 tipos de terreno, cuatro estaciones
◇ Nuevos tanques, lanzamisiles y fortines
◇ Modo individual y modo cooperativo para 2 jugadore

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlo directamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top