News:

Juego de acción Monster Shooter Gratis para Android

Juego de acción Monster Shooter Gratis para Android,  La ultraviolencia en 2D dibujada a mano nunca ha tenido este fascinante aspecto. Cuando pensabas que ya no podía mejorar más… ¡mejoró.

Cogimos la fórmula de los juegos de disparos con doble control y la optimizamos para obtener el mejor juego posible: Monster Shooter, ¡la nueva sensación de caos con doble control.

Tras el salto todas las características del juego y el enlace a Google Play para descargarlo gratis.

¡JUGAR ES GRATIS! 
Descárgate el juego de forma gratuita y demuestra que puedes manejar el mejor sistema de misiones y progreso. ¡Visita numerosos niveles a través de 3 planetas distintos y disfruta de muchas horas de juego gratuitas!

¡FANTÁSTICOS GRÁFICOS Y SONIDO! 
La ultraviolencia en 2D dibujada a mano nunca ha tenido este fascinante aspecto. Con una gran variedad de enemigos, armas y efectos, Monster Shooter es uno de los juegos más atractivos de su género y también funciona en dispositivos más antiguos.

¡LAS ARMAS Y EL EQUIPAMIENTO SON UNA PASADA! 
Nunca subestimes a un tío a quien unos alienígenas le han robado el gato. Jugando como DumDum tendrás que eliminar a tus enemigos con escopetas, rifles de plasma y lanzamisiles, y si hace falta, pon las cosas al rojo vivo con unas cuantas granadas… Y si después de todo esto todavía se mueven, ¡usa la bomba atómica! ¡La sangre se ve y suena de manera inquietantemente divertida!

CUANTO MÁS ALUCINANTE ERES… 
Más alucinante se convierte Monster Shooter. Completa un montón de misiones y mejora tu clasificación. Compra cosas nuevas y presume de habilidades antes los otros jugadores de OpenFeint.

¿Y LUEGO QUÉ? 
Monster Shooter seguirá estando disponible. Descárgate el juego, sigue a DumDum en su misión para salvar al gatito, dispara a diestro y siniestro por los planetas extraterrestres, ¡y diviértete todo lo que puedas! Déjanos a nosotros las actualizaciones, los monstruos y los niveles nuevos. Tú simplemente sigue jugando.

Pon a prueba tus habilidades y tu suerte en el modo Supervivencia para ver si tienes lo que hay que tener para colocarte en lo más alto de la clasificación junto a los mejores. ¡Nos vemos en la cima!

A continuación dejo el enlace hacia el google play para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top