News:

Juego de acción Infinite Monster para Android

Juego de acción Infinite Monster para Android,  Una vez aquí les traigo un divertido juego de acción para nuestros móviles o tablets, en este caso se trata de Infinite Monster para Android, el cual podemos encontrar en Google Play de forma gratuita, compatible con Android 2.0 o superior.

Juego de acción Infinite Monster para Android

Infinite Monster para Android es el juego número 1 de acción disponible en Google Play, según sus desarrolladores, que lleva los juegos Android a nuevas alturas con magníficos efectos visuales y un sinfín de batallas cargadas de adrenalina.

En las ruinas de un mundo lleno de monstruos, todas las cosas son destruidas por la radiación, deberemos que acabar con los monstruos viajando por los lugares más exóticos del mundo, luchando contra zombis, demonios, monstruos y mucho más.

El juego se puede jugar instantáneamente al iniciar y es fácil de controlar, mientras que la dificultad del juego se vuelve cada vez más difícil a medida que subas de nivel. Ahora coge las armas y dispara a los monstruos sin nada que perder.

Características del juego:

– Personajes y monstruos dibujados a mano con mucho encanto
– Equípate con 14 diferentes armas y 7 diferentes habilidades especiales
– Gráficos nítidos y audio de calidad.

Leave a Reply

Scroll To Top