News:

Juego de acción Army of Darkness Defense para Android

Juego de acción Army of Darkness Defense para Android,  Aquí les traigo para los fanáticos de los juegos de acción, uno que me ha parecido muy divertido. Saca tu escopeta recortada y pon en marcha tu motosierra. De los creadores de PAPER TOSS y NINJUMP llega Army of Darkness para Android.

Juego de acción Army of Darkness Defense para Android

En este juego de defensa casual y de forcejeo, basado en la película clásica de MGM tú serás Ash, el empleado de S-Mart que viaja a través del tiempo para luchar contra el mal y que debe defender el castillo de Lord Arthur y el Necronomicon de las hordas de muertos vivientes que se aproximan.

Por supuesto, ¡no puedes hacerlo solo! Acude a una multitud de aliados como Lord Arthur, Duque Henry el Rojo, Wiseman y muchos más por ayuda en tu misión de proteger el libro de los muertos y utilízalo para regresar a tu época.

ARMY OF DARKNESS: DEFENSE captura el encanto ingenioso de la clásica película de culto y lo combina con espléndidos gráficos y un juego casual e innovador que sin dudas entretendrá a cualquier aficionado a los juegos móviles. Por tanto, recuerda las palabras mágicas y asegúrate de ajustar bien tus zapatos, ¡porque ésta será una batalla épica.

CARACTERÍSTICAS:

-Bruce Campbell como Ash Williams
-Gráficos maravillosos y totalmente animados
-Una gran variedad de aliados para convocar como espadachines, caballeros armados, arqueros y más
-50 energías iniciales y energía infinita para desbloquear
-Más de 100 frases desopilantes de la película
-Infinidad de hordas de deadites
-Partitura de la música original
-Miles de habilidades especiales como ser el uso de escopeta recortada, motosierra, el deathcoaster ’88 y muchos encantamientos más
-Todos tus personajes favoritos como ser Arthur, Henry, Sheila, Wiseman, Evil Ash, ¡y muchos más!

Leave a Reply

Scroll To Top