News:

Joyland Bounce Gratis para Android, divertido juego casual

Joyland Bounce Gratis para Android, divertido juego casual,  Dando vueltas por el nuevo Google Play en busca de algunos juegos divertidos y sencillos para mi Samsung Galaxy S 2, y en lo posible que sea gratuito, me he encontrado con uno que ha cumplido con mis expectativas, llamado Joyland Bounce Gratis para Android.

Joyland Bounce Gratis para Android, divertido juego casual

Pues bien, el juego en si es muy sencillo, el objetivo es llevar a esta especie de insecto, en realidad no se bien que es, al final de cada nivel, haciéndolo rebotar y llevándolo a través de los laberintos subterráneos, en el menor tiempo posible.

Para ello, deberás utilizar los acelerómetros del móvil, en ocasiones deberás girar por completo el dispositivo si por ejemplo quieres que valla hacia arriba, lo cual lo hace muy divertido, pero incomodo de jugarlo en dispositivos grandes como los tablets.

Joyland Bounce para Android cuenta con gráficos sencillos pero muy bien logrados, y 35 niveles de juego para divertirnos. Además, una ves que termines con todos, podrás jugarlos nuevamente e intentar superar tus tiempo.

A continuación dejo el enlace hacia el google play para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

 

Leave a Reply

Scroll To Top