News:

Instagram, Dropbox y Whatsapp en una misma app

Instagram, Dropbox y Whatsapp en una misma app ? Minus es una aplicación de orientación eminentemente social; consiste en localizar a los usuarios que se hallen cerca e interactuar con ellos compartiendo fotos y chat. Una app que salta de su interfaz web a nuestros dispositivos móviles, con versiones para Android y iOS.

La primera vez que abrimos Minus debemos registrarnos si queremos usarla, aunque tenemos la opción de ingresar a través de nuestra información de Facebook o de llevar a cabo un breve y cómo registro “tradicional”. Después podremos agregar información detallada acerca de nosotros mismos en nuestro perfil.

minus

Una vez que hemos entrado en el perfil nos encontramos una lista de usuarios o imágenes compartidas, que se hallan ordenadas en función de la distancia a la que se encuentran. Dicha lista se puede filtrar por sexo y el tiempo transcurrido desde la última conexión o desde la última foto compartida. Si seleccionamos uno de estos usuarios, podremos ver las imágenes que ha compartido, su perfil, iniciar un chat, guardarlo como favorito y compartirlo.

Minus-2

Pero también, en vez de escoger uno de los usuarios, podemos acceder, por medio de una cómoda barra inferior, a la lista de conversaciones de chat, a la lista de favoritos, a nuestro perfil e incluso a un botón central con el que accederemos a la cámara de nuestro dispositivo.

El diseño de Minus, que se enfrenta con alternativas potentes como Instagram o Banjo, resulta simple y agradable, basado en un color naranja suave. La navegación se realiza a través de iconos, y puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar SelectVer

Leave a Reply

Scroll To Top