News:

Ingress para Android, un juego de Rol donde el escenario es el mundo real

Ingress para Android, un juego de Rol donde el escenario es el mundo real,  Sin lugar a dudas, y como hemos dicho en incontadas oportunidades, Google hace un gran trabajo con sus aplicaciones para Android, pero hasta el momento, había decidido quedarse fuera del mercado de los juegos.

Ingress para Android, un juego de Rol donde el escenario es el mundo real

Pues parece que esto ha cambiado, recientemente, junto a la compañía Niantic Labs, han lanzado la beta de un juego realmente innovador e interesante, que lleva el nombre de Ingress para Android.

La historia del juego cuenta que El futuro está en juego y tienes que elegir un bando. Una misteriosa energía fue descubierta por un grupo de científicos en Europa. El origen y propósito de esa fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que influye en la manera en que pensamos. Debemos controlarla o nos controlará.

Te estarás preguntando de que trata, pues básicamente es un juego de Rol y estrategia donde el escenario es nada más ni nada menos que el mundo real, aprovechando las bondades de la realidad aumentada y el geo posicionamiento.

En el juego tendremos dos bandos, uno en el cual pelearemos por las fuentes de energía, llamado Los Iluminados, o bien, podremos optar por formar parte de la Resistencia, que lucha por proteger y preservar a la humanidad.

El objetivo del juego es claro, deberemos desplazarnos por diferentes lugares del mundo real en busca de energía para nuestro bando. También podremos formar alianzas, las cuales será prácticamente imprescindibles para lograr ganar.

De momento está en beta, y necesitas una invitación especial para comenzar a jugar, la cual puedes pedir desde esta web, luego, lógicamente deberás descargar el juego a tu Android.

Leave a Reply

Scroll To Top