News:

Información sobre el trafico con Michelin Trafico Android

Información sobre el trafico con Michelin Trafico Android,  La aplicación “Michelin Tráfico” le permite acceder a información sobre el tráfico en tiempo real de calidad relativos a varios países.

descargar michelin trafico android

Zona de cobertura de la aplicación: Francia (excepto Córcega), Alemania, España, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza). En los próximos meses se irán añadiendo nuevos países.

Su amplio y completo radio de cobertura incluye las principales zonas metropolitanas y la mayor parte de las autopistas. Gracias a ella podrá hacer zoom sobre los grandes ejes (plazas, calles, avenidas) de las principales ciudades cubiertas y ver así la información del tráfico lo más cerca posible.

Esta aplicación le permite acceder directamente a las principales zonas cubiertas, guardarlas entre sus favoritos y localizar la información sobre el tráfico que le interesa de la forma más simple y con sólo desplazarse sobre el mapa.

A fin de ayudarle en sus desplazamientos, usted podrá visualizar también:
-los radares fijos
-las incidencias del tráfico (obras,…)
-las estaciones de servicio
-los aparcamientos

Benefíciese de la experiencia de Michelin en el campo de la difusión de contenidos en tiempo real y cartografía móvil y descubra una nueva manera de estar informado sobre el estado del tráfico en tiempo real.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde el móvil o enviarla desde el ordenador hacia él. Aquí encontraras más aplicaciones android.

Leave a Reply

Scroll To Top