News:

Imágenes de un nuevo Sony con Android, ¿será el Sony Nexus?

Imágenes de un nuevo Sony con Android, ¿será el Sony Nexus?,  Tras hablar muchísimo sobre el nuevo Nexus que será fabricado por la compañía LG y tras haber confirmado que el Samsung GT-i9260 no es un Galaxy Nexus 2 como se rumoreo hace un tiempo, sino que se trata del Galaxy Premier, nuevamente aparecen rumores sobre un nuevo Nexus.

Imágenes de un nuevo Sony con Android, será el Sony Nexus

En este caso, los rumores parten de unas imágenes filtradas, de las cuales podríamos desconfiar y pensar que son montajes, aunque a decir verdad estarían muy bien hechos en caso de ser así. Como veras en dichas imágenes, en este caso, se trataría de un Sony Nexus con Android.

Claramente puede verse que detrás lleva escrito “Google”, no hay rastros de “Xperia” por ningún lado, posee la interfaz grafica limpia y pura de Android, además de los conectores Pogo PINs que llevan el Nexus One, Galaxy Nexus y Nexus 7.

En caso de que se confirme que estas imágenes son reales, efectivamente podríamos estar frente a un nuevo Nexus, o bien, a uno de los primeros dispositivos con la rumoreada certificación “Nexus”.

Leave a Reply

Scroll To Top