News:

HTC One obtiene 5 millones de ofertas en una actualización muy necesaria para la Asociación

Ayer vimos una gigantesca derrota de los lugares de trabajo de Htc, tan lejos como sea posible. Los jefes de todos los niveles escapaban dread y pintaron las cosas para la Asociación, para qué negarlo, feo.

Algunos pensando que estas piezas sabían algo que el resto no, con respecto a ofertas más adelante de sus modelos, así que las necesidades eran plana. Por suerte, podemos dar por fin una noticia excepcional acerca de Htc.

htc onex

 

Específicamente, la noticia es que la Asociación ha ideado un plan viable para ofrecer 5 millones de Htc One en todo el mundo. Sí, es una figura que marchita a los 10 millones que ha vendido su S4 sistema Samsung, sin embargo necesita considerar asociaciones no similares. El lanzamiento del no era el mismo que el de la S4, y hasta hace una semana no mostró en algunos mercados importantes. 5 millones, teniendo en cuenta su situación, es una figura excepcionalmente grande, superior previsto a numerosos.

[adsenseyu2]

Por otra parte la verdad sea dicha, es una cifra que podría haber sido más terrible, ya que descubrieron algunos temas de acción tan lejos como sea posible que ha bloqueado el acuerdo en algunos puntos. Estas cuestiones son provocadas por la ausencia de algunos segmentos y por el interés de Nokia observando la utilización de un tipo concreto de receptores. Por lo tanto la fuente que se tamiza la información garantiza que el mes avance. cuando esos problemas ya estarán solucionados, las ventas podrían ser incluso mejores. Por no mencionar que pronto recibirá la actualización a Android 4.2.

HTC necesitaba una noticia así, sobre todo después del fracaso absoluto del HTC First con Facebook Home.

Fuente | Wall Street Journal

Via | Android Authority

Leave a Reply

Scroll To Top