News:

Hill Climb Racing Gratis para Android, juego de carreras y física

Hill Climb Racing Gratis para Android, juego de carreras y físical,  Particularmente me encantan los juegos al estilo de Moto X Mayhem o Trial Xtreme, donde debemos conducir nuestra moto a través de peligrosos niveles cargados de saltos, rampas, trampas, etc.

Pues aquí les traigo uno más de este estilo, llamado Hill Climb Racing para Android, un juego gratuito similar a Moto X Mayhem, aunque en este caso a bordo de un automóvil, compatible con Android 2.2 o superior.

Conoce a Newton Bill, el jóven montañista competitivo. Está a punto de comenzar un viaje que lo llevará donde ninguna otra competencia ha estado. Con poco respeto a las leyes de la física, Newton Bill no se detendrá hasta alcanzar las montañas más altas y llegar a la Luna.

Enfrenta los desafíos de cuatro ambientes de montaña únicos. Gana bonos haciendo trucos audaces y colecta monedas para mejorar tu auto y alcanzar distancias más altas. ¡Ten cuidado! – El robusto cuello de Bill ya no es como cuando era un niño. Y su crematorio de gasolina se quedará sin combustible fácilmente.

Características:

– Mejora el auto (motor, suspensión, gomas y 4×4)
– 5 etapas con niveles para alcanzar cada una (Campo, Desierto, Ártico y Luna)
– Comparte tu puntuación con tus amigos a través de una captura de pantalla.
– Gráficos fantásticos y pulida simulación del entorno físico.
– Diseñada para que se vea bien tanto en dispositivos de baja resolución como de alta resolución (incluyendo tabletas)
– Sonido real del turbo cuando mejoras el motor.

Leave a Reply

Scroll To Top