News:

Helidroid 3D para Android, juego de helicópteros realista y en 3D

Helidroid 3D para Android, juego de helicópteros realista y en 3D,  Aquí les traigo un juego ideal para los amantes de los helicópteros a radiocontrol, se trata de Helidroid 3D para Android, el cual podemos encontrar gratuitamente en Google Play, siendo compatible con Android 2.1 o superior.

Helidroid 3D para Android, juego de helicópteros realista y en 3D

Helidroid 3D es un juego realista en 3D, que permiten controlar un helicóptero RC en el poco espacio de una casa. Vale aclarar, que el juego ha sido desarrollado por un desarrollador independiente, y como él lo aclara, tiene algunos detalles, pero sin dudas es un gran juego.

20 misiones nuevas desbloqueado de forma gratuita. La primera parte tiene lugar en un dormitorio, donde tienes que realizar 30 misiones: Al principio, sólo hay misiones fáciles, como el que saca de la cama y el aterrizaje en el escritorio.

Pero paso a paso, las misiones se vuelven más y más complicado, y un montón de juguetes nuevos aparecerán, como un coche de circuito o un tren electrónicos …Al terminar el juego, te conviertes en un piloto de helicóptero real!

Bonus:

– Se puede controlar el helicóptero con un joystick o con el giroscopio.
– La física real, como un simulador de vuelo o un plano aéreo.
– En algunas etapas, tiene cohetes y armas para lanzar misiles y destruir cancoke o cañones.
– Añadir las sombras y la cámara dinámica
– Compatible con Bluetooth conectado Joystick Zeemote
– Emplear un sensor acelerómetro si el dispositivo no tiene un sensor de giro
– Aumentar FPS

Leave a Reply

Scroll To Top