News:

Greedy Monsters para Android, un juego que te hará pensar y divertir

Greedy Monsters para Android, un juego que te hará pensar y divertir, Entra un mundo donde los monstruos hambrientos están en busca de un nuevo hogar.

Greedy Monsters para Android, un juego que te hará pensar y divertir

El juego comienza cuando los pequeños monstruos hambrientos, habitantes de una galaxia muy muy lejana peligran a causa de la falta de recursos. La misión es alimentar a la colonia monstruos y les conceda su supervivencia.

Estas pequeñas criaturas te pondrán a prueba, casi todo va a suceder con ellos, empezando por la escasez de alimentos, las epidemias, las plagas, los problemas causados por la acumulación de basura, el alto precio de los alimentos, el exceso de población y otras cuestiones que son muy comunes en nuestro planeta.

Están muertos de hambre, y ellos siempre quieren comer más, mucho más. Greedy Monsters requiere de un pensamiento rápido y una gran cantidad de atención. En cualquier momento una sorpresa puede cambiar la ruta por completo de su juego. Diviértete con los deseos de los monstruos y hacer que todos ellos se hagan realidad. Así, entonces será capaz de restablecer su especie en este nuevo planeta.

Greedy Monsters no sólo otorgará un montón de diversión, pero también hará que el jugador piense en preguntas muy importantes con respecto a nosotros (los humanos) y la supervivencia, aquí en la tierra. Este es un juego para todas las edades y nos muestra cómo la sostenibilidad es importante, pero de una manera muy sencilla y por supuesto, muy graciosa.

Leave a Reply

Scroll To Top