News:

Grand Theft Auto III para Android

Hoy es un buen día para los aficionados a los buenos juegos que cuenten con un teléfono Android. ¿Qué por qué decimos esto? Fácil, hoy se ha lanzado la versión  de Grand Theft Auto III para Android.

Ya podemos descargar Grand Theft Auto III para Android del Market, al módico precio de 3,85€. Tal vez a algunos os parecerá un poco caro, pero es un precio más que razonable para este juegazo.

Por si no conocéis el juego, o no recordáis su argumento en Grand Theft Auto III, en esta saga de juegos encarnamos la identidad de criminales que realizan trabajos para distintas familias criminales. Es por ello que esta saga de juegos ha sido muy controvertida por su violencia, racismo, sexualidad, etc., así que no es un juego recomendado para menores.

El lanzamiento del juego sólo tiene un pero, y es que en este momento la compatibilidad es bastante pobre. Os dejo una lista en donde podéis ver los dispositivos Android compatibles.

  • Móviles Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.

 

  • Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Leave a Reply

Scroll To Top