News:

Google Play Music disponible en España

Google Play Music disponible en España,  Para alegría de todos aquellos que esperaban con ansias el lanzamiento de Google Play Music en España, traigo una estupenda noticia. Desde hace unos días, dicho servicio se encuentra disponible en territorio español.

Google Play Music disponible en España

Para quienes aún no conozcan de que trata Google Play Music, les comento que se trata de un interesante servicio que por un lado, nos permite comprar canciones en formato digital, a precios muy interesantes, y tenerlas disponibles en cualquier dispositivo con acceso a Google Play Music.

Por otro lado, nos permite subir toda nuestra biblioteca música, sin importar el origen, y tenerla disponible en la nube, pudiendo acceder ya sea desde nuestro Android, o también desde cualquier navegador web, sea desde un ordenador, o incluso un iPhone.

Por el momento, el catálogo de música de artistas españoles no es muy amplio, pero seguramente con el tiempo se irá ampliando. Para pagar, como ya te imaginaras, necesitaras de una tarjeta de crédito, al igual que para comprar aplicaciones o juegos.

Leave a Reply

Scroll To Top