News:

Google lanza Android 4.1.2, nueva revisión de Android Jelly Bean

Google lanza Android 4.1.2, nueva revisión de Android Jelly Bean,  Anteriormente les hablábamos de las primeras imágenes filtradas de lo que seria el Google Nexus fabricado por la compañía LG, lógicamente no han sido confirmadas oficialmente, pero es altamente probable que se trate del nuevo Nexus, o de uno de los nuevos Nexus.

Google lanza Android 4.1.2, nueva revisión de Android Jelly Bean

Pues bien, quizás no te hayas percatado, pero en las imágenes se puede apreciar que viene con Android 4.1.2, es decir, una nueva revisión de Android Jelly Bean. Dicha versión, ya ha sido anunciada oficialmente, incluso, ya esta disponible para el Google Nexus 7.

Todo parece indicar que se trata de una versión con cambios menores, las clásicas correcciones de fallos y bugs, mejora en la estabilidad, y la posibilidad rotar la pantalla de inicio, por ahora, es todo lo que sabemos.

Como dije anteriormente, Android 4.1.2 ya ha sido lanzada para el Nexus 7, y próximamente también llegara al Galaxy Nexus y Nexus S.

Ante esta actualización, surge una pregunta, ¿será con la cual salga al mercado el nuevo Nexus, o solo nos están preparando para incorporar Android 4.2 como se rumore en su momento?

Coméntanos que te parece a ti.

Leave a Reply

Scroll To Top