News:

GnarBike para Android, juego de motos donde podrás crear tus propios niveles

GnarBike para Android, juego de motos donde podrás crear tus propios niveles,  Anteriormente les hablaba de Hill Climb Racing para Android, un juego de carreras de autos donde deberemos desafiar las leyes físicas, con lindos gráficos, gratuito, y muy divertido.

Pues aquí les traigo uno más de este estilo, aunque en este caso se trata de un juego de motos, llamado GnarBike para Android, un juego que podemos encontrar gratis en Google Play con una buena variedad de niveles, los cuales podremos aumentar comprando la opción de pago.

En este juego podrás correr intrépidas carreras en tu moto a través de 40 desafiantes niveles basados en la física. Como veras en las imágenes, cuenta con lindos gráficos, aunque no de los mejores.

Además de tener estos 40 niveles, y de poder adquirir casi 40 mas comprando la opción de pago, también podremos crear nuestros propios niveles desde el mismo juego, lo cual lo hace casi infinito.

Podrás competir contra tus amigos mediante las tablas de OpenFeint, además de compartir los niveles que hayas creado. Si lo pruebas, no dudes en comentarnos que te ha parecido.

Leave a Reply

Scroll To Top