News:

Gestor de notas Natural Notas para Tablet Android

Gestor de notas Natural Notas para Tablet Android,  Natural Notas es una libreta digital para su teléfono smartphone o tablet Android. Con Natural Notas podrá escribir, guardar y compartir sus notas. Es una aplicación útil, natural de usar y totalmente ¡gratis!

gestor de notas natural notas para tablet android

Podrá añadir, editar, borrar y compartir las notas que vaya añadiendo. Además de usar esta aplicación como un bloc de notas digital, puede usarla para redactar y guardar mensajes que luego podrá envíar por email, SMS y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo. Solo tiene que escribir una nota y usar la función “compartir”.

Incluso puede escribir sus tweets para Twitter o mensajes para el Facebook… escriba todo lo que necesite, Natural Notas lo almacenará para cuando quiera consultar sus notas o enviarlas. Incluye función de copia de seguridad a la tarjeta de memoria MicroSD de su dispositivo.

Añadido opción para que pueda abrir cualquier .txt en su teléfono con Natural Notas (arhivos .txt que reciba por Bluetooth o como archivos adjuntos en un email, etc.), con la opción de guardar el texto como una nota. Natural Notas es una aplicación gratis y sin anuncios. No se conecta a internet.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas aplicaciones tablet android.

Leave a Reply

Scroll To Top