News:

Gastos Mensuales para Android, aplicación para controlar los gastos del mes

Gastos Mensuales para Android, aplicación para controlar los gastos del mes,  Sin lugar a dudas que con la crisis mundial que estamos atravesando, muchos de nosotros habrá tenido que reajustar gastos y buscar la mejor manera de llegar a fin de mes, y por suerte, tenemos varias aplicaciones para Android que nos ayudan con esto.

Gastos Mensuales para Android, aplicación para controlar los gastos del mes

Una de ellas, que he encontrado recientemente en Google Play, la cual es gratuita y compatible con Android 2.2 o superior, es Gastos Mensuales para Android, te recomiendo que la pruebes si quieres llevar un control de tus gastos mensuales.

Esta aplicación es sencilla e intuitiva que le va a permitir administrar su dinero de manera fácil y rápida, brindando información estadística de sus gastos e ingresos. Da la posibilidad de clasificar sus gastos para lograr generar información más detallada y especifica.

Con esta aplicación usted va a poder controlar su manera de gastar, ya que pone a su disposición mucha información útil e importante para el control diario de sus gastos.

Leave a Reply

Scroll To Top