News:

Galatasary Fantasy Manager 2013 para Android club de futbol

Galatasary Fantasy Manager 2013 para Android club de futbol

En alguna que otra oportunidad le hablábamos de juegos de gestión donde podíamos cumplir el sueño de tener nuestro propio equipo de futbol y llevarlo a los alto, juegos que resultan muy divertidos para aquellos aficionados al futbol, tanto como yo.

Galatasary-Fantasy-Manager-2013-para-Android-crea-y-dirige-tu-propio-club-de-futbol

Pues aquí les traigo uno más que he encontrado hace un par de días en Google Play, de este mismo estilo, muy bueno según he podido probarlo, además es gratuito y compatible con Android 2.0 o superior, es decir, con casi todos.

El juego en cuestión es Galatasary Fantasy Manager 2013 para Android, saca el entrenador que llevas dentro con Galatasary Fantasy Manager y demuestra que puedes ser el mejor.

Galatasary-Fantasy-Manager-2013 Galatasary-Fantasy-Manager-2013-para-Android

Esta temporada hemos REVOLUCIONADO el juego por completo con una nueva navegación que te facilitará el control de tu equipo, un nuevo diseño que te permitirá construir una ciudad deportivaespectacular en la que podrás ver hasta el más mínimo detalle de tus instalaciones, nuevos equipos yjugadores a los que fichar.

Y sobre todo, dos novedades importantísimas, este año podrás evolucionar a tus futbolistas y no tendrás límite de plantilla.

Además, hemos incorporado los SOBRES, con los que podrás conseguir jugadores imposibles de fichar en el mercado. Prueba suerte y consigue a los cracks de la jornada. Empieza a jugar eligiendo una de las 3 siguientes opciones:

  • Juega ya con un equipo confeccionado por el sistema
  • Juega con la plantilla del Galatasary
  • Crea el equipo de tus sueños desde 0

Ficha a los cracks de la jornada, porque las habilidades de tus jugadores irán cambiando dependiendo de las actuaciones que hagan en los partidos oficiales. Cuanto mejor lo hagan más puntos tendrán cada semana. Alcanza la gloria con el Galatasary.

Links: Descargar Galatasary Fantasy Manager 2013 para Android

Leave a Reply

Scroll To Top