News:

Fruit Sorter para Android, juego tipo puzzle muy adictivo

Fruit Sorter para Android, juego tipo puzzle muy adictivo,  Anteriormente les hablábamos sobre Rodeo Stars para Android, recomendado para aquellos que gusten de los juegos sencillos, divertidos, para pasar el rato sin tener que andar concentrándose demasiado, pues aquí va uno mas de este tipo.

En este caso se trata de Fruit Sorter para Android, un juego de la compañía Netox, el cual nos ofrecen en forma completamente gratis, siendo compatible con aquellos móviles que cuenten al menos con Android 2.2, es decir, al día de hoy, casi todos.

Pues bien, en cuanto al juego, la tarea es simple, serás un clasificador de frutas en una fábrica, pero dicha tarea, a pesar de ser simple de entender, no es tan fácil de llevar a cabo. Las frutas pasan por una cinta transportadora, y tendrás que clasificarlas antes de que lleguen al final.

Para ello, deberás ir depositándolas en las diferentes cajas, cada fruta en su caja correspondiente, sin mezclarlas, mientras mas frutas juntas deposites, mejor será tu puntaje. Podrás elegir entre tres modos de juego, Normal, More Fruits, y Time Attack.

Características del juego:

– Tres modos de juego diferentes
– Juego muy adictivo
– Sistemas de puntuación
– Frutas desbloqueables adicionales
– Lindos gráficos, música y sonido

 

Leave a Reply

Scroll To Top