News:

Frontline Commando: D-Day para Android

Frontline Commando: D-Day para Android

Frontline Commando: D-Day para Android

Frontline Commando: D-Day para Android. Derrota a las fuerzas ocupantes y recupera Francia; arrasa las playas, despeja las trincheras y libera las ciudades luchando en los paisajes de Normandía.Frontline Commando: D-Day para Android, lidera la batalla del Día D con gráficos 3D

Anteriormente les hablábamos sobre un nuevo juego de Glu Mobile llamado Contract Killer Zombies 2 Origins para android, un juego de acción en tercera persona muy divertido, con lindos gráficos, buena jugabilidad, etc.

Frontline Commando: D-Day para Android

Frontline Commando: D-Day para Android

Pues si no te ha alcanzado con este, también te recomiendo probar Frontline Commando: D-Day para Android, un juego de acción increíble donde deberás liderar el ataque del Día D en la mayor invasión aliada de la Segunda Guerra Mundial.

Frontline-Commando-D-Day-para-Android

¡MIRA Y SIENTE LA ACCIÓN!
Experimenta el shooter en 3ª persona definitivo con increíbles gráficos, controles precisos, física avanzada, escenarios destruibles y voces en off. ¡Salta de lleno en el calor de la batalla y lleva tu dispositivo al límite!

CAMPAÑA ENORME DE UN SOLO JUGADOR
Experimenta 5 campañas independientes con 145 misiones basadas en los desembarcos de las playas; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye poderosos tanques y cañones para permitir que las fuerzas aliadas avancen. Agarra un arma y descárgala contra posiciones fortificadas. Hazte cargo de las armas de fuego antiaéreas para derribar bombarderos y a sus escoltas antes de que puedan liberar la carga.

¡ATRAVIESA LA ZONA DE GUERRA!
¡Ábrete paso a través del territorio enemigo! Atraviesa el campo de batalla esquivando minas y saltando barreras mientras buscas el próximo punto de cobertura para evitar el fuego enemigo. ¡Emerge de destruibles puntos de cobertura para enfrentarte a las oleadas enemigas!

¡DIRIGE UN ARSENAL DE ARMAS LETALES!
Ponte al frente con una gran variedad de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Agarra un rifle antiguo para derribar enemigos con precisión o, si lo prefieres, una ametralladora para liberar una lluvia de balas. Haz uso de la artillería contra los soldados enemigos o carga un bazuca para reducir los tanques a escombros.

Leave a Reply

Scroll To Top