News:

Forest Defense para Android, juego de defensa

Forest Defense para Android, juego de defensa,  En lo profundo de los bosques, una batalla secreta está a punto de comenzar entre la naturaleza y las fuerzas oscuras que intentan destruirla. 

forest defense para android juego de defensa

Por eones, el viejo árbol Hamadryad ha sostenido este bosque tranquilo y pacífico. Ahora, un antiguo mal de los autómatas, está provocando una carrera sin sentido de los seres mecánicos que han permanecido latentes durante años, están despiertos y están fuera para atacar la selva.

Tras el salto las características, imágenes y el enlace al market.

Pero hay esperanza. El Hamadryad puede oponerse a la Autómatas a usar el poder del Sol y el Agua para evocar sus propias fuerzas. La cabeza de este ejército es un héroe cuyo nombre e identidad se ha perdido en el tiempo.

Frente a situaciones imposibles, hay que luchar junto a sus fieles para defender el bosque contra el mal de los Autómatas. Con el pensamiento rápido y el buen juicio, deberas tomar la energía del Hamadryad para invocar y construir un ejército de defensores.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

 

Leave a Reply

Scroll To Top