News:

Football Manager Handheld 2013 para Android

Football Manager Handheld 2013 para Android, Football Manager Handheld 2013 para Android es un juego estupendo que te pone al mando para que demuestres tus habilidades como entrenador donde quieras, cuando quieras y como quieras.  Para los amantes del deporte, especialmente del futbol, que siempre quisieron tener un equipo bajo su mando, algo que cada uno de los que somos fanáticos nos encantaría poder hacer, les recomiendo que prueben Football Manager Handheld 2013 para Android  ponte en al mando de un equipo de futbol

Football-Manager-Handheld-2013-para-Android-ponte-en-al-mando-de-un-equipo-de-futbol

Controla cualquier club en las ligas de 14 países y asume el control absoluto de traspasos, entrenamientos y tácticas, además de dirigir al equipo en directo en los días de partido y conseguir gloria y títulos.

En el transporte público o en maratones de sofá, hay una experiencia para cada jugador. Puedes jugar una carrera completa o enfrentarte al popular “modo Desafío”, que ofrece una serie de breves escenarios especiales con objetivos bien definidos.

 

Sea cual sea tu modo de juego, te enfrentarás a situaciones de la vida real con jugadores auténticos, investigados por la enorme red global de ojeadores de Sports Interactive.

Y como novedad, este año se incorporan a FMH13 las compras desde la aplicación. Estos extras opcionales están disponibles en ambos modos de juego. Amplía al instante tu estadio o atrae a un presidente rico como “benefactor” a cambio de una pequeña suma. También podrás comprar nuevos retos para el modo Desafío.

Otras novedades de la versión de Android:

• Datos de competiciones, ligas y jugadores actualizados hasta la temporada de fútbol 2012/13.
• Ahora se incluyen las fotos de los jugadores en las ligas con licencia.
• Nuevas ligas jugables: Irlanda del Norte y República de Irlanda.
• Comparación de jugadores y actualizaciones de forma física.
• Mejoras en medios, noticias y partidos.

Los 14 países con ligas jugables de Football Manager Handheld para Android son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Portugal y República de Irlanda.

 

Leave a Reply

Scroll To Top