News:

Football Manager Handheld 2012 para Android, controla tu propio equipo de fútbol

Football Manager Handheld 2012 para Android, controla tu propio equipo de fútbol,  Llega a Android el juego de gestión futbolística más vendido del mundo. Football Manager Handheld 2012 para Android te permite disfrutar del mejor trabajo del mundo, estés donde estés y cuando tú quieras. ¡TÚ decides!

descargar Football Manager Handheld 2012 para Android

Siéntate en el banquillo del club que elijas de entre las ligas de 12 países, y asume el control de los traspasos, de los entrenamientos, de las tácticas, y gestiona tu equipo en tiempo real durante los días de partido; tarea a la que podrás enfrentarte en sesiones breves, mientras vas al trabajo, o en maratonianas tardes de sofá.

Hay una experiencia para todos, ya que los fans pueden optar por seguir una carrera profesional en la liga de un país determinado, o enfrentarse al modo Desafío (exclusivo de la versión Handheld), que ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo específico que deberás alcanzar.

En cualquier caso, el entrenador tendrá que enfrentarse a situaciones reales con jugadores reales sacados de la gigantesca red global de ojeadores de Sports Interactive.

Los 12 países cuyas ligas están incluidas en Football Manager Handheld para Android son: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales.

Se puede jugar en 4 idiomas: inglés, francés, italiano y español. Football Manager Handheld para Android ha sido diseñado para dispositivos Android con la versión 2.2 del SO o superior (consulta la lista completa de dispositivos compatibles en la tienda de Google Play).

A continuación dejo el enlace hacia el google play para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top