News:

Food Planner para Android, planifica tus comidas, listas de compras, y mas

Food Planner para Android le permite mantener un plan de alimentación integrada, listas para el supermercado, y colección de recetas que se pueden sincronizar entre varios teléfonos, tabletas, y en la nube.

Food Planner para Android, planifica tus comidas, listas de compras, y mas

Food Planner le permite programar con rapidez sus comidas diarias. Usted puede incluso crear comidas adicionales si usted está en un plan de alimentación que requiere más que simplemente las comidas desayuno, almuerzo y cena.

Usa tus propias recetas o importar otras nuevos de uno de los sitios web seleccionados. Las recetas se pueden organizar con las etiquetas que asocian la receta con ciertos tipos de comidas y los días de la semana. Vea sólo las recetas más relevantes cuando se necesita para planificar las comidas semanales.

Haga su lista de compras mediante la selección de los días que quieres ir de compras. Food Planner para Android utiliza los ingredientes de las recetas y le da una visión general para que pueda eliminar las cosas que ya tienes.

También se pueden crear varias listas de compras en tiendas diferentes. Los productos que se pueden subdividir en categorías, así que es fácil y rápido para llegar a las tiendas con todo programado. Todos los datos que introduzca de forma automática se puede compartir entre varios teléfonos.

Haga sus compras de comestibles en su casa o desde el trabajo, y asegúrese de que siempre tenga la última lista de compra. Además, usted puede editar sus recetas en línea, por lo que no tiene que escribir demasiado en la pantalla de los teléfonos pequeños.

El objetivo del planificador Food Planner es que sea rápido y fácil de usar, aunque también incluye características más avanzadas que llegará a apreciar, una vez que se familiarice más con la aplicación.

Leave a Reply

Scroll To Top