News:

Fluid Futbol para Android, toma el control de un equipo de futbol

Fluid Futbol para Android, toma el control de un equipo de futbol, Si siempre has soñado con ponerte al mando de un equipo de futbol dentro del campo del juego, pero por diversas razones no se ha hecho realidad, no es nada fácil, seguramente te interese probar este estupendo juego.

Fluid Futbol para Android, toma el control de un equipo de futbol

Se trata de Fluid Futbol para Android, el cual es gratuito y compatible con Android 1.5 o superior. Un adictivo juego de estrategia que pone la toma de decisiones en tiempo real a tu alcance. Fluid Fútbol Gratis para Android te lleva al centro de la acción, dejándote al mando para probar tus conocimientos estratégicos en el campo, en una serie de situaciones de mucha presión donde tú decides la mejor manera de doblegar la defensa y llevar a tu equipo a la victoria.

Desarrollado en estrecha colaboración con los premiados comentaristas deportivos Andy Gray y Richard Keys, Fluid Fútbol combina complejos escenarios tácticos con un sistema de control simple que te permite dirigir fácilmente las acciones de tu equipo dibujando carreras y pases.

Usa técnicas reales para marcar en una serie de desafiantes escenarios. ¿Podrás aprovechar las oportunidades para marcar un gol y poder levantar el trofeo? Andy Gray y Richard Keys están tu disposición para evaluar tu rendimiento, y siempre puedes pedir consejo a Andy o practicar tus habilidades en la academia de Fluid Fútbol.

Cada nivel de Fluid Fútbol ha sido estrechamente diseñado por expertos para recrear los momentos más importantes en un partido – saques de banda, penaltis y saques de esquina que preparan el terreno para goles sensacionales. Tienes una total libertad táctica para ganar el partido – encadenando pases, descolocando a la defensa, estableciendo pases – si puedes hacer todo esto en el campo, puedes hacerlo en Fluid Fútbol.

Características:

⚽ – Juega para conseguir las copas más difíciles con docenas de objetivos para completar.
⚽ – Diseñado por expertos en tácticas para conseguir una realidad excepcional.
⚽ – Controles altamente intuitivos que te permiten controlar escenarios difíciles.
⚽ – Vista 3D para una gran precisión de los tiros a puerta.
⚽ – Un sistema completo de ayuda para poder batir los desafíos más difíciles.
⚽ – Comentado por el equipo ganador del premio Sony, Andy Gray y Richard Keys.
⚽ – Desbloquea docenas de desafíos y muchos más que vendrán en futuras actualizaciones.

Leave a Reply

Scroll To Top