News:

Feed Me Oil para Android, juego de puzzle que desafiara tu mente

Feed Me Oil para Android, juego de puzzle que desafiara tu mente,  De los mismos creadores de Draw Race 2 para Android, aquí les traigo Feed Me Oil para Android, en este caso, un divertido juego estilo puzzle, gratuito, y compatible con Android 2.1 o superior.

Feed Me Oil para Android, juego de puzzle que desafiara tu mente

Cuando el hambre acecha, ¡usa el petróleo! Te damos la bienvenida a un lugar extraño, pero a su vez maravilloso, en el cual la tierra cobra vida (literalmente), ¡y se muere de hambre!

Tu tarea es conseguir introducir el petróleo de la tubería rota en las bocas de las extrañas criaturas. Sin embargo, no será fácil, porque necesitarás usar todo tipo de herramientas divertidas, además de tu lógica, si quieres resolver los rompecabezas.

DISEÑO ALUCINANTE
Una gran variedad de niveles que pondrán a prueba tu habilidad mental y para los que tendrás que estrujarte el cerebro. Varias formas de resolver cada rompecabezas para que puedas jugar una y otra vez.

MUCHA DIVERSIÓN
Controles intuitivos que hacen que dé gusto jugar. Una física increíblemente pulida y realística para que veas el aceite industrial como nunca antes lo habías visto. Utiliza ventiladores, imanes, viento y muchas cosas más para completar cada nivel.

HERMOSO
Diseño único y surrealista que te encandilará. Banda sonora musical increíble, con jazz, emotivas piezas de piano, ¡y mucho más!

Leave a Reply

Scroll To Top