News:

Expendable Rearmed para Android, juego de acción en el espacio

Expendable Rearmed para Android, juego de acción en el espacio,  Si en el año 1999 ya jugabas a los videojuegos, quizás conozcas Expendable Rearmed, un juego que en su momento fue un éxito en plataforma PC y Dreamcast, pues ahora está disponible para Android.

Expendable Rearmed para Android, juego de acción en el espacio

Durante los últimos 500 años, entre los mundos desolados y estériles que existen en el espacio profundo, la humanidad ha expandido sus horizontes. Los planetas y las lunas más convenientes cerca de la Tierra han sido trasformados, convirtiendo los páramos inhóspitos en lugares habitables.

La humanidad se ha extendido por el Universo profundo, hasta lugares tan lejanos que sólo un puñado de seres humanos podría sobrevivir al viaje. Estos mundos distantes se han convirtieron en potencias industriales colonizadas por unos pocos seres humanos. A pesar de tener que dejar atrás las comodidades de los mundos civilizados, el hombre ha conseguido ganarse la vida en las nuevas tierras fértiles.

Por lo que se sabía hasta ahora, el hombre siempre ha creído estar solo en la inmensidad del espacio, hasta la llegada de… Los G’neng. Estas al mando de un ejército de clones de unidades “Expendable”, que te serán proporcionadas de una en una, totalmente armadas para luchar por los últimos asentamientos humanos que han sido invadidos por los G’neng, malévolos alienígenas biomecánicos.

Empiezas cerca de casa, en la primera línea de fuego de la invasión, y tienes que recorrer la galaxia visitando las colonias que han estado en las manos del enemigo durante más y más tiempo, hasta llegar a la casa-mundo del enemigo.

*SI SE MUEVE… DISPARA*
Ataca a los G’NENG y mátalos a todos. Oleadas de alienígenas implacables en una lucha a muerte.

*SI NO SE MUEVE… DESTRUYELO*
Casi todo puede ser destruido. Grandes mundos con muchos detalles listos para ser destruidos. Con excelentes efectos visuales de destrucción, nunca ha sido tan satisfactorio destruir el entorno.

*CONSOLA DE CALIDAD*
Te costará creer la calidad visual y de juego que tu teléfono o tableta te van a proporcionar

*SIN TIEMPOS MUERTOS DE CARGA*
Estás aburrido de esperar entre niveles a que tus juegos carguen? EXPENDABLE REARMED utiliza nuestra tecnología propietaria de streaming para eliminar los tiempos de carga.

*ARMAMENTO VARIADO*
Te proporcionamos montones de armas, incluyendo, lanzallamas, mini-armas, Phantasm-Orbs, armas alienigenas, SpiraCannons, misiles de calor y la super-poderosa Railgun, todas con 5 niveles de power-ups. También tienes granadas… incluyendo la granada nuclear, con niveles de destrucción brutales.

*EXCELENTE SONIDO*
Todos los efectos de sonido y música del juego original.

* LOGROS Y PUNTUACIONES GLOBALES* 
Al igual que los viejos juegos arcade… No te conformes con ser simplemente el mejor de tu ciudad, se el mejor en el mundo entero. Descarga y utiliza la aplicación Scoreloop para poner su nombre en el estrellato.

* EFECTOS DE ALTA DEFINICION (THD) PARA PLATAFORMAS Tegra 3 *
Algunos efectos has sido mejorados para las plataformas que usan hardware TEGRA. Ahora estarás en tu derecho de presumir de tu nuevo dispositivo NEXUS.

Leave a Reply

Scroll To Top