News:

Excelente juego CSR Racing Gratis

CSR Racing Gratis, excelente juego de 1/4 de milla. Pues bien, aquí les traigo uno más que a mi parecer es el mejor en este tipo, se trata de CSR Racing Gratis, un juego para Android que te hará sentir la adrenalina y velocidad como si estuvieses sobre uno de los espectaculares coches que podemos elegir.

CSR Racing Gratis, un juego para Android

CSR Racing Gratis, un juego para Android

En varias oportunidades hemos hablado de juegos de 1/4 de milla o picadas para nuestros androides, que seguramente, nos hacen acordar a las populares películas de Rápido y Furioso, especialmente a la primera de ellas.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 
Con unos gráficos espectaculares, CSR Racing rompe las barreras entre las consolas y tu dispositivo Android. Increíbles detalles y una iluminación de última generación se combinan para aplastar a cualquier juego de carreras con una resolución de 1080p en el mercado.

CSR-Racing-Gratis

COCHES OFICIALES 
Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas!

MEJORA TU COCHE 
Elige entre varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y mucho más para mejorar tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción. Pero recuerda: ningún coche es igual a otro – no sobrecargues la tracción trasera en neumáticos finos con una potencia que no pueden soportar.

PERSONALIZA TU COCHE 
Causa una gran impresión con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.

DOMINA LA CIUDAD 
No estás solo. Los equipos que dominan la ciudad están observándote, y pronto te enfrentarás a sus mejores conductores. Derrota a sus jefes, y dominarás sus distritos. Hasta ahora genial – pero no todo es lo que parece…
CSR-Racing-Gratis-Android

 

Leave a Reply

Scroll To Top