News:

Enumerados para Android, juego de habilidad mental para todas las edades

Enumerados para Android, juego de habilidad mental para todas las edades,  Como muchas veces he dicho, me encantan los juegos que ponen a prueba mi inteligencia y capacidad para resolver problemas, ya les he recomendado muchos de ellos, y aquí les traigo uno más que vale la pena probar.

Enumerados para Android, juego de habilidad mental para todas las edades

En este caso se trata de Enumerados para Android, un juego de habilidad mental para todas las edades donde podrás competir en una guerra de números. Si crees que los números son lo tuyo? ¡Pues este es tu juego.

Con Enumerados podrás destruir las jugadas de los más cerebritos; usa tus BONUS para situarte delante de ellos. ¿Quién dijo que los números fueran aburridos? ¡El reto de los números ha empezado!

Lo que encontrarás en Enumerados es:

– Diversión, diversión y diversión.
– Un reto constante con tus amigos, invítales usando la misma agenda de tu móvil (necesitas introducir tu número de móvil para poder jugar con tus contactos de la agenda, igual que hace whatsapp).
– Un reto estratégico para conseguir estar en las primeras posiciones del ranking mundial ¿Quién dijo que los números son para los listos?
– Cartas de bonus para darle la vuelta a la partida.
– Varios tableros diferentes.
– Decenas de jugadores te están esperando para ver si eres tan bueno como crees.

Leave a Reply

Scroll To Top