News:

En las próximas semanas habrá mas stock del Nexus 4

En las próximas semanas habrá mas stock del Nexus 4,  Seguramente a esta altura ya estés al tanto de que se ha puesto a la venta en Google Play los nuevos Nexus, me refiero al Nexus 4 y Nexus 10, y si no lo sabias, pues ahora ya lo sabes.

En las próximas semanas habrá mas stock del Nexus 4

Si has querido hacerte con alguno de estos terminales, te habrás dado cuenta que ha habido grandes problemas con el stock, especialmente con el Nexus 4, dispositivo que se agotó rápidamente, dejándonos a muchos con las ganas.

Pues Google ya ha salido a dar declaraciones al respecto en Google Play, las cuales, particularmente no me dejan tranquilo, me esperaba una fecha un poco más exacta de reposición. Sin más vueltas, las declaraciones:

“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”

Leave a Reply

Scroll To Top