News:

Comparación: Tres emuladores de Nintendo 64 para Android

Pasan los años y la Nintendo 64 sigue siendo considerado por muchas como una de las mejores consolas de videojuegos de la historia. Ese gran honor ha logrado que muchas personas quieran revivir sus clásicos títulos, motivo por el cual actualmente nos encontramos con emuladores para muchas plataformas, incluyendo la que nos concierne, Android. Decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para ejecutar juegos de N64 en Android.

Mupen64Plus, cuenta con una interfaz simplificada, permitiendo que cualquier usuario pueda ejecutar juegos de una manera simple y por sobre todo rápida. Quizás los controles son la característica más grandiosa de este emulador para Android, ya que la pantalla nos muestra los botones clásicos de la plataforma, por lo que los jugadores recordarán rápidamente como jugar correctamente. La aplicación funciona muy establemente y tiene una compatibilidad importante con la gran mayoría de juegos de Nintendo 64.

SuperN64, la estabilidad y la alta compatibilidad con juegos es la mayor fortaleza del emulador, ya que tiene la capacidad de hacer funcionar casi todos los títulos famosos que salieron en algún momento para la consola. gráficamente es bastante poderoso y utiliza los recursos de la mejor manera posible para que así los roms funcionen de de una gran forma (Aunque lo ideal es contar con un dispositivo algo poderoso).

N64.emu, es un emulador de Nintendo 64 para Android con una capacidad para ejecutar juegos bastante importante, sin embargo tiene ciertos errores de compatibilidad, lo cual puede ser frustrante para mucho, además es una aplicación de pago.

Leave a Reply

Scroll To Top