News:

Elf Run para Android, reparte los regalos en navidad con este juego

Elf Run para Android, reparte los regalos en navidad con este juego,  Dando vueltas por el android market me he encontrado con un juego ideal para la época navideña, si bien aún estamos muy lejos, me pareció un juego muy interesante que no puedo dejar de recomendarles.

descargar elf run para android

El juego en cuestión es Elf Run para Android, un juego donde deberás tomar el control de los elfos con el objetivo de repartirles los regalos navideños a los niños en la navidad.

Para ello deberás ingresar a las casas y ser muy sigiloso, deberás moverte despacio para que nadie despierte y alimentar a los animales para que estos se mantengan en silencio.

Tras el salto las imágenes y el enlace al market.

Tendrás un límite de tiempo el cual deberás ir administrando para llegar sin tanta preocupación a los niveles superiores, además, podrás juntar golosinas las cuales podrás utilizar para mejorar tus habilidades.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlodirectamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

APK:

Descargar SelectVer

Leave a Reply

Scroll To Top