News:

El mejor simulador de caza para Android, Deer Hunter 2014 Gratis

Deer Hunter 2014 Gratis, el mejor simulador de caza para Android

El mejor simulador de caza para Android, Deer Hunter 2014 Gratis. Para los amantes de la caza, llega a Google Play la nueva entrega de Deer Hunter, en este caso, como no podia ser de otra forma, se llama Deer Hunter 2014, gratuito, pero con opciones de pago.

Viaja del Pacífico Nordoccidental a la sabana centroafricana en un viaje épico para cazar a los animales más exóticos del mundo en el mejor juego de simulador de caza que encontraras para Android.

 

Deer Hunter 2014 Gratis, el mejor simulador de caza para Android-2

 

¡NUEVOS CLUBES DE CAZA!
Únete a tus amigos en desafíos cooperativos globales donde el trabajo de equipo es fundamental. ¡Cooperad para completar objetivos y conseguir recompensas!

EXPLORA UN MUNDO VIVO
Sumérgete en escenarios variados repletos de más de 100 especies animales. ¡Ten cuidado con depredadores salvajes como osos, lobos y guepardos! ¡La caza de ciervos es solo el principio!

MÁXIMA POTENCIA DE FUEGO
Disfruta de una personalización infinita mientras perfeccionas tus armas. ¡Mejora cartuchos, miras, culatas, cañones y mucho más! ¡Lleva la caza al siguiente nivel!

RECOGE TROFEOS
¡Compite por ser quien más presume a medida que cazas los mayores animales con las clasificaciones y logros de Google Play!

¡La temporada de caza ya ha comenzado!

Creado para los amantes de los juegos de disparos, los simuladores de caza y la franquicia Deer Hunter.

Leave a Reply

Scroll To Top