News:

Ejercita tu mente con MatchUp Android

Ejercita tu mente con MatchUp Android,  Ejercita tu memoria con el juego mas reciente de Magma Mobile: Match Up. MatchUp es un juego de cartas diseñado para dos personas, aunque hay modos disponibles para un jugador.

ejercita tu mente con marchup android

Las cartas son alineadas en una cuadrícula, boca abajo y los jugadores toman turnos para voltear pares de cartas. Si dos cartas son iguales, el jugador obtiene un punto, las dos cartas son removidas del juego y el turno pasa al otro jugador. Si no son iguales, las cartas se regresan boca abajo.

El objetivo es encontrar pares de cartas en el menor número de movimientos posibles. Si las cartas son volteadas y no se encuentra su par, es importante recordar donde están para cuando aparezcan mas tarde en el juego.

Match Up retará tu memoria. Match Up tiene los siguientes niveles: 2×2, 4×4, los cuales les encantarán a los niños, así como 5×6, 6×6, 8×8 y 10×10 que son niveles muy desafiantes.

Tu memoria será retada en varios niveles y con muchas imagenes que hemos incorporado de distintos temas; algunos de estos tienen imagenes mas difíciles de diferenciar. ¿Estas listo para retar tu memoria diariamente con MatchUp?

Leave a Reply

Scroll To Top