News:

Dolphin Browser V9 para Android, versión oficial en Español

Dolphin Browser V9 para Android, versión oficial en Español,  Dolphin Browser V9 es la version oficial en Español (México) de Dolphin Browser diseñado especialmente en cooperación (co-branding) con V9.com para los usuarios de teléfonos móviles en México.

Dolphin Browser V9 para Android, versión oficial en Español

Si eres un fanático de Opera, Maxthon, Fennec, Wisepilot – Navegador GPS o Navegador Google Chrome, te gustará este navegador Dolphin V9 personalizado para ti. Si conoces ya Dolphin Browser (Inglés), Dolphin Browser HD o Dolphin Browser MINI, pero quieres usarlo en su lengua materna, puedes encontrarlo aquí!

  • Dolphin Browser V9, navegador móvil más rápido, que puede ahorrarte costos en datos.
  • Un navegador web para dispositivos móviles que ofrece alta velocidad com flash permitindo tener una carga más rápida.
  • Con Dolphin Browser V9, todos tus sitios favoritos cargan más rápido de lo que te imaginas en tu teléfono.

Las opciones originales para la personalización del navegador Dolphin le permiten cumplir su sueño de personalizar completamente la herramienta de navegación que hace que Internet sea más fácil y portátil en cualquier forma. Los mejores sitios de búsqueda: Google, Facebook, Orkut, YouTube, Twitter, y también las mejores plataformas juegos tales como DDT, 337, así como entretenimiento, acceso a la educación, al sistema nacional de salud, etc. Todo en tus manos.

Características:

★ Procedimiento (Gesture) – Deja que tu artista interior salga y cree un procedimiento personal (símbolo) para acceder a los sitios web para móviles y de escritorio que más navegas.
★ Complementos (Add-on)– Refuerza tu móvil Web / Experimenta la navegación con la instalación de los complementos para las tareas que necesitas a tu alcance. Con más de 60 años y contando, Dolphin V9 Add-ons permite cualquier acción que se desee dentro del navegador.
★ Marcación rápida (Speed Dial) – Visita tus sitios web favoritos móviles y de escritorio, tales como Orkut, Google y Twitter con un solo toque.
★ Navegación con pestañas (Tabbed browsing) – No hay necesidad de cambiar entre las pantallas, ya que la navegación por pestañas te permite abrir y cambiar entre las páginas Web más rápido que un rayo.
★ Barras laterales (SideBars) – Haz lo mejor de la interfaz móvil a través de SideBar Dolphin V9.

Leave a Reply

Scroll To Top