News:

DoggyStyle Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

Descargar e instalar DoggyStyle Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

¿Qué es DoggyStyle Mod?

DoggyStyle  es un mod simple, pero que hará las delicias de cualquier amante de los perros, ya que nos permite tener perros domésticos de razas tan conocidas y populares como por ejemplo: Dálmatas, Beagles, Husky Siberiano, Corgi, Chihuahua, Doberman, Labrador, Pastor Alemán, Gran Danés y San Bernardo.

doggystyle-mod-1-7

Estas nuevas razas de perros, están pensados para vivir en las casas de los jugadores, aunque en sus propios espacios, ya que podremos craftear casitas para perros con techos de varios colores. Para tintar el techo, sólo deberemos usar la lana del color que queramos.

Artículos:

Casa de perro: Es el propósito principal de la casa del perro evitar que los perros de la muerte. Un perro con una casa de perro volverá a ella cuando se lesionó y se curará mientras estaba allí. Puede utilizar tinte para cambiar el color del techo de la casa de un perro.

DoggyStyle-Mod-11.pngDoggyStyle-Mod-12.pngDoggyStyle-Mod-13.png

Silbato para perros: Haga un perro domesticado con esto para abrir el menú de perro. Allí se pueden ver sus rasgos de los perros, ellos tienen estancia, siga, roam o enviar nuevamente a su casa de perro. Más pronto el silbato de perro y el menú de perro.
DoggyStyle-Mod-14.pngDoggyStyle-Mod-12.pngDoggyStyle-Mod-15.png

¿Tal vez te gusta?

Hungry Animals Mod para Minecraft 1.7.10

DoggyStyle instalación del Mod:

  • Descargue y ejecute la última versión de Minecraft Forge
  • Ir a menú Inicio > escribe %appdata%/.minecraft/mods
  • Descargar el mod
  • Mueva el archivo Jar (zip) a la carpeta “mods”
  • Hecho y disfrutar del mod.

Minecraft 1.8/1.7.10

Descargar DoggyStyle Mod para Minecraft

Comments are closed.

Scroll To Top