News:

Dinosaur Hunter HD para Android

Dinosaur Hunter HD para Android, juego de caza de dinosaurios,  Uno de ellos es Dinosaur Hunter HD para Android, un juego de caza con calidad de consola que permite a los jugadores explorar enormes paisajes no lineales, en un intento por localizar a una gran variedad de dinosaurios y no convertirse en una presa en el intento. En alguna que otra oportunidad les recomendábamos algunos divertidos juegos de caza, no hay muchos en Google Play, pero algunos de los pocos que podemos encontrar, son realmente interesantes y bien logrados.

Dinosaur Hunter HD para Android

Encontrarás dinosaurios que rebozan de la más avanzada Inteligencia Artificial, han evolucionado de simples maniquíes con cerebro de maní a criaturas peligrosas, capaces de ver, oír y sentir la adrenalina que despide la sangre del cazador. “Carnivores: Dinosaur Hunter” es la elección perfecta si lo que quieres es conseguir una experiencia de cacería realista, en vez de ir a visitar a un campo de tiro.

Cuenta con 20 tipos de dinosaurios distintos, ubicados a través de 6 ambientes únicos, que incluyen bosques de pinos, pantanos fangosos y colinas ondulantes, aquí lo importante es la manera en la que te acercas a tu objetivo. Los elementos claves para conseguir atrapar a tu presa son la dirección del viento, el olor y el uso de una llamada especial de dinosaurio.

Características del juego:

  • ¡Un mundo enorme en 3D, totalmente abierto para explorar!
  • Gráficas de alta definición, con calidad de consola.
  • Dinosaurios en 3D, desde los herbívoros ideales para los cazadores novatos, a los carnívoros, reservados solo para los expertos.
  • Tienes a tu disposición 6 tipos diferentes de armas: desde un fusil de francotirador hasta una ballesta.
  • Mapa y radar para localizar y rastrear a los dinosaurios.
  • Accesorios de caza para una cacería más inteligente.

2 modos de juego apasionantes:

  • Cacería: una experiencia de cacería no lineal, parecida a la realidad, donde los jugadores deambulan por extensos parajes, persiguiendo y cazando una variedad de dinosaurios.
  • Supervivencia: un encuentro cronometrado y lleno de adrenalina, donde los dinosaurios se lanzan contra el jugador para tratar de destrozarlo.
  • Integración con las redes sociales y tablas de clasificación en línea.

Leave a Reply

Scroll To Top