News:

Diario de Vacaciones para Android, rastrea y documenta tus vacaciones

Diario de Vacaciones para Android, rastrea y documenta tus vacaciones,  El Diario de Vacaciones es una aplicación Android de MajorForms que te permite rastrear y documentar tus vacaciones o viaje incorporando imágenes, vídeo, grabaciones de audio y/o texto.

Diario de Vacaciones para Android, rastrea y documenta tus vacaciones

También te permite rastrear (con GPS) la totalidad o parte de tus vacaciones / viaje y permite que los datos sean sincronizados con un sitio web gratuito creado por el usuario para almacenar, editar y / o compartir su viaje con los demás.

También puedes permitir a tu familia y amigos ver tus vacaciones durante o después de tu viaje al compartirlo a través de tu página web, Facebook o Google +, Twitter, Linkedin, e-mail, etc. Una vez que las vacaciones-viaje se han cargado a tu sitio, puedes editar los datos, crear informes y/o mapas, y descargar los datos o informes a hojas de cálculo u otros documentos. No necesitas tener acceso a Internet para ejecutar la aplicación, pero si lo haces, puedes cargar tus datos y preservarlos

Diario de Vacaciones para Android, rastrea y documenta tus vacaciones

Aspectos destacados:

  • Rastrea tu viaje a través de constantes lecturas de GPS. Realiza un seguimiento de rutas ilimitadas dentro de cada vacación (por ejemplo, divide tus vacaciones en pistas para cada día) y muestra cada pista/ruta en el mapa en diferentes colores.
  • Crea eventos dentro de tus vacaciones documentando importantes sitios históricos visitados, entretenimientos tales como conciertos, eventos deportivos, óperas, etc, los hoteles donde te has alojado, detalles de los tours, etc. Cada evento está marcado a lo largo de tu/s ruta/s GPS con un alfiler en los mapas de Google que permiten el acceso instantáneo a los medios que has capturado.
  • Cuando un evento se crea automáticamente, documenta la longitud, latitud, altitud, hora y fecha con acceso instantáneo a la cámara del Smartphone (teléfono inteligente), a la grabadora de audio, notas, y a un teodolito (para el cálculo de las distancias a, o la elevación de los objetos) para continuar documentando eventos.
  • Cada evento incluye campos formateados para grabar una descripción del evento, notas detalladas, temperatura y presión. Determinados campos específicos se pueden ocultar y un número ilimitado de campos adicionales pueden ser agregados.
  • Comparte tus vacaciones de forma instantánea con tus amigos y familiares con la posibilidad de publicar todas tus pistas de GPS y medios en alguno de los casi ilimitados sitios web sociales o comunica la información a través del correo electrónico, Skype y otros sistemas de mensajería instantánea.
  • Crea tu página web propia para compartir tus vacaciones con otros en tiempo real. El sitio web incluye una galería de videos e imágenes junto con los mapas estándar de Google con pistas y alfileres que representan a los acontecimientos.
  • No te preocupes por la pérdida de algún medio, dato, o recuerdo. La aplicación del Diario de Vacaciones, sincroniza automáticamente tus datos en un segundo plano en nuestra base de datos y, si lo deseas, tu sitio web, respaldando efectivamente tus datos para su uso posterior.
  • Si hay otras personas en tus vacaciones contigo, ellos pueden agregar sus propios eventos, medios de información y datos, a través de sus teléfonos inteligentes, a cada evento, si decides compartir tu nombre de usuario con ellos. Todos los teléfonos inteligentes de forma instantánea se actualizan con la información compartida a través de la aplicación de Diario de Vacaciones e incluyen toda la información recogida en tu sitio web. O cada individuo en las vacaciones puede crear su propia cuenta y sitio web en MajorForms para documentar por si mismo su propio viaje.
  • Haz tu propio video de vacaciones o una presentación PowerPoint de forma automática una vez que regreses para recordar las vacaciones. Con un solo clic, los videos, mapas e imágenes se integran en una línea de tiempo de video o en una presentación en PowerPoint

Leave a Reply

Scroll To Top