News:

Demolition Inc HD para Android, juego de destrucción en 3D

Hace algún tiempo les recomendábamos Demolition Inc. THD para Android, juegos para tablet android un estupendo juego muy divertido, pero lamentablemente solo compatible con Nvidia Tegra.

Pues bien, desde hace un tiempo también está disponible para Demolition Inc HD para Android, el mismo juego, pero compatible con dispositivos que no cuente con procesadores by Nvidia.

DEMOLITION, INC. es un innovador juego que combina estrategia y acción: asume el papel de un osado demoledor, Mike, e inicia una devastadora reacción en cadena sobre la Tierra. ¡Tendrás a tu alcance un arsenal de potentes armas y herramientas que aumentarán tus capacidades destructoras!

Pilotarás el OVNI de Mike sobre distintas ciudades de la Tierra y, con tus armas y herramientas destructoras, generarás un auténtico caos. Coches que chocan contra enormes torres y las derrumban, rascacielos que caen sobre otros rascacielos, vacas que explotan y reducen a escombros calles enteras…

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Tecnología punta: verás una simulación completa de las leyes básicas de la física de coches y edificios. Absolutamente todo es destruible y no hay nada previamente animado. Ninguna partida es igual a la anterior.

– Combinación de acción y estrategia: usa las infinitas posibilidades combinatorias que te ofrecen tus armas y herramientas, y conseguirás reacciones en cadena devastadoras. ¡Solo así podrás destruir ciudades enteras!

– Armas y herramientas: usa tu rayo abductor para controlar los coches, coloca elevadores anti-gravedad para maximizar los destrozos o usa una enorme bola de demolición para abrirte paso. ¡Mejora tus habilidades a medida que avanzas y desbloquea nuevas armas y herramientas alucinantes!

– Niveles emocionantes: El destino de 6 ciudades y 27 distritos está en tus demoledoras manos.

– Modo Campaña: cumple tu misión y destruye una ciudad tras otra para avanzar. Mediante un uso inteligente de tus armas y herramientas, reducirás a escombros ciudades enteras distrito a distrito.

– Modo Devastación: destrucción total. Desfógate con todas las armas y herramientas que has desbloqueado. Podrás experimentar nuevas e impresionantes escenas de destrucción una y otra vez.

– Puntuaciones online: compara tus habilidades con las de tus amigos y con las de la comunidad mundial OpenFeint.

Leave a Reply

Scroll To Top