News:

Dark Meadow para Android, juego de acción

Dark Meadow para Android, juego de acción, misterio y terror,  Un siniestro cuento de intriga y misterio en el que hay que pagar por los pecados del pasado… Ese es el escenario de The Dark Meadow, un mundo visualmente asombroso de descubrimientos increíbles, historias apasionantes y combates de infarto, creado con la incomparable potencia de Unreal Engine 3.

Para los amantes de los juegos de acción, misterio, terror e intriga, les recomiendo que prueben Dark Meadow para Android, un juegonominado para el premio Juego del año de la Academy of Interactive Arts and Sciences (Academia de las Artes y Ciencias Interactivas).

Dark-Meadow-para-Android-juego-de-acción-misterio-y-terror

Te despiertas en un hospital sin saber cómo ni por qué has llegado allí. Un anciano te previene contra una bruja hermosa cuyos secuaces vagan por los pasillos buscando a los vivos. Solo cuando logres destruir a la bruja te liberarás de este implacable tormento.

 

Utilizando divertidos e intuitivos controles con reconocimiento de gestos, explorarás las ruinas del hospital Montclair armado con tu ballesta para el combate a distancia y tu espada para las refriegas más íntimas.

Los mejores elementos de los juegos de rol te animan a explorar, ya que hay una gran cantidad de elementos ocultos por todo este mundo, desde pedacitos de papel que revelan el misterio de tu encierro hasta armas y objetos, pasando por dinero que podrás utilizar para comprar equipos y armas de más calidad.

  • Un mundo con una gráfica sorprendente, realista creado con el motor Unreal 3.
  • Un argumento maduro, diseñado como un cuento de hadas espeluznante con unos girosextraños;
  • Una historia increíble y actores de gran calidad
  • Acción basada en los gestos: combate de largo alcance con ballesta y con una mecánica “tensar y disparar”, combate cara a cara cortante que incluye esquivar, bloquear y combos;
  • Está disponible en inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano, italiano, chino simplificado, ruso y portugués brasileño.

Leave a Reply

Scroll To Top