News:

Contacts Importer para Android Gratis, exporta e importa tus contactos entre todos tus dispositivos

Contacts Importer para Android Gratis, exporta e importa tus contactos entre todos tus dispositivos,  Hace algunos días, un amigo se hizo con un nuevo Samsung Galaxy S 3, encontrándose con la sorpresa de que lleva un micro-sim en lugar de los SIM comunes a los cuales estamos acostumbrados.

Contacts Importer para Android Gratis, exporta e importa tus contactos entre todos tus dispositivos

Ante esto, la gran pregunta fue, ¿y ahora como hago para pasar los contactos, uno por uno?, pues claro que no, en Android, tenemos una buena cantidad de aplicaciones para importar y exportar contactos entre nuestros Androides.

Una de ellas es Contacts Importer para Android, una aplicación completa y muy útil, con la cual fácilmente podremos importar y exportar contactos entre nuestros dispositivos Android, como así también, hacia un iPhone, Symbian y Blackberry.

Los contactos también se pueden copiar a la nube y administrar en línea mediante el registro de una cuenta en http://i.NQ.com para crear su propio espacio personal NQ.

Características Contacts Importer para Android:

– Realice una copia de seguridad de sus contactos en privado y de forma segura a NQ Space
– Restaurar los contactos directamente desde su espacio NQ
– Copia de seguridad de contactos a su tarjeta SD
– Restaurar la libreta de direcciones de la tarjeta SD
– Gestión de la libreta de direcciones directamente a través de su espacio NQ y sincronizar automáticamente en todos los dispositivos

Leave a Reply

Scroll To Top