News:

Comparación: Tres simuladores de vuelo para Android

La simulación de vuelo logró gran popularidad gracias a juegos y programas tan grandiosos como Flight Simulator, que hicieron que la idea de manejar un avión en una computadora fuera un reto tan grande, como hacerlo en la vida real. Ahora esos juegos han llegado a las diferentes plataformas móviles y hemos decidido seleccionar tres de ellos para Android y así realizar esta comparación.

 

F18 Carrier Landing, tal como su nombre lo indica, tendremos que manejar un avión de combate F18, llevándolo hacía diferentes aeropuertos y portaaviones. El funcionamiento es bastante completo, ya que se hace necesario conocer la forma de controlar los instrumentos, tales como el acelerador, los alerones y similares. Es un título bastante interesante y se encuentra optimizado para el Sony Xperia Play, por lo que si tienes ese dispositivo disfrutaras aún más de él. 

X-Plane 9, es quizás el simulador más similar a Flight Simulator. Tendremos la posibilidad de controlar hasta 50 aeronaves (7 pre-instaladas) e igualmente podremos volar en 21 diferentes locaciones, aunque solo 6 se encuentran instaladas. El juego es increíblemente adictivo, ya que además de las formas de vuelo estandar, cuenta con competiciones online usando la conexión Wi-fi, lo que sin duda lo hace muy llamativo. Debo decir que tiene un valor de 2,99 dólares.

Flight Simulator 3D, es un título con unas gráficas interesantes y pone a nuestra disposición algunos de los aviones más famosos. A pesar de ello tiene muchos errores y bugs, los cuales lo hacen imposible de jugar en muchas ocasiones.

Leave a Reply

Scroll To Top