News:

Comparación: Tres perfectas alternativas a Evernote en Android

Evernote es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más populares en Android, tanto es así que en la mayoría de rankings de recomendaciones es una app que no puede faltar. Sin embargo no está de más conocer alternativas reales y que puedan competir directamente con esta famosa aplicación, por ese motivo decidimos seleccionar las tres perfectas alternativas a Evernote en Android y acá te las presentamos.

Springpad, es una aplicación perfecta para guardar y compartir todo lo que nos parezca interesante, evitando para siempre que se nos olvide algo, ya que podremos recolectar toda clase de informaciones, así las cosas es posible escanear un código de barras, grabar una nota de voz, guardar un mapa o sencillamente escribir una nota, todo en un solo lugar. La app cuenta con una interfaz gráfica realmente amigable, por ese motivo consideramos que es una de las mejores alternativas a Evernote en Android. La aplicación es completamente gratuita. 

NoteSync, podría ser resumida simplemente con la palabra “practicidad” y es que es una aplicación muy simple, ya que solo busca que grabemos y escribamos notas, las cuales luego se sincronizarán de manera automática con nuestra cuenta de Google Docs, teniendo incluso la posibilidad de generar asuntos en el calendario. La aplicación cuesta 0,99 dólares.

OneNote, es la aplicación perfecta para usuarios con computadoras o portátiles con Windows, ya que cuenta con sincronización automática con los equipos y posee además la gran posibilidad de hacer copias de seguridad haciendo uso de SkyDrive.

Leave a Reply

Scroll To Top