News:

Comparación: Tres navegadores web para Android

Los smartphones se han ganado un buen lugar entre los dispositivos favoritos a la hora de navegar por la Internet, muchos usuarios sencillamente toman sus celulares y entran a sus sitios preferidos sin necesidad de acercarse a un ordenador, todo gracias a las mejoras tecnológicas actuales. En esté post queremos ahorrarte el trabajo de buscar aplicaciones especiales para ello, por lo que te presentaremos tres navegadores web para Android.

Sleipnir Mobile – Web Browser, es un navegador de Internet para Android bastante interesante, principalmente por su linda interfaz, que permite navegar con gran fluidez por los sitios y por su capacidad de recibir extensiones, que sin lugar a dudas nos pueden ser realmente útiles. El navegador tiene la capacidad de sincronizar contraseñas, marcadores y similares gracias al servicio de la nube que tiene totalmente integrado.

Dolphin Browser V9, es una de las aplicaciones para navegar por Internet más populares en Google Play. Posee características que lo convierten en uno de los navegadores más veloces y poco pesados en existencia, la velocidad la logra gracias a su excelente capacidad de comprimir los sitios, lo que además sirve para ahorrar un buen dinero en gastos de datos. La aplicación tiene funciones de gestos y además tiene la capacidad de recibir extensiones y aplicaciones extras.

Maxthon para Android, posee funciones de sincronización de datos, así como la capacidad de gestionar pestañas de un modo supremamente funcional. La aplicación tiene un diseño bastante lindo y lo más interesante es que tendremos la capacidad de cambiar los colores cuando lo creamos necesario.

Leave a Reply

Scroll To Top